![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiK53MuBaz2MvZyZDMct-OnI77Int650jOZsMiYa9wRSob4yXJne9BkiyoShEYJDoxREDGnfFduFz9gPaYssg064zhCoaopm_JNulk-KX2tU4zVJMm4UShDga8XH6BBm9odMOGkpyJDc_5P/s400/bitacoraimagen.png)
BITACORA
Es un registro escrito de las acciones que se llevaron a cabo en cierto trabajo, la bitacora incluye:
- Los sucesos que tuvieron que llevar a cabo a la realizaion de dicha tarea
- Las fallas que se produjeron
- Los cambios que se introdujeron
- Los costos que tuvieron
pasos para elaborar una bitacora
1.- Seleccionar el cuaderno que se utilizará como bitácora; de preferencia, debe ser cosido, de pasta dura y con hojas suficientes.
2.-Enumerar todas las hojas del cuaderno a partir de la cuarta hoja.
3.-En la primera hoja presentar los datos de la portada.
4.- En las siguientes hojas, elaborar la tabla de contenido.
5.-Ir llenando la bitácora conforme se van realizando las actividades, poniendo en cada una los elementos mencionados en la sección de estructura. Es muy importante escribir las condiciones bajo las cuales se trabaja (avances y obstáculos), y describir a detalle las observaciones que se hacen.
6.-Ir completando progresivamente la tabla de contenido conforme el avance de la bitácora.
7.-Reservar algunas hojas de la parte final de la bitácora para escribir las referencias bibliográficas de utilidad que se van consultando.
8.-Ir vinculando las referencias con las partes a las que corresponden por medio de comentarios que indican que hay que revisar la última sección de la bitácora, si se desea profundizar.
9.-Al concluir el proyecto, elaborar una conclusión.
soporte tecnico
El soporte técnico es un rango de servicios que proporcionan asistencia con el hardware o software
En general, el servicio de soporte técnico sirve para ayudar a resolver los problemas que puedan presentárseles a los usuarios, mientras hacen uso de servicios, programas o dispositivos.
tipos de soporte tecnico
- Soporte Técnico Presencial: Es aquella asistencia que se proporciona a cualquier usuario que presente un desperfecto, anomalía, daño o problema en su computadora. Se proporciona al hardware y software en el lugar donde se encuentre el equipo de cómputo.
- Soporte Técnico A Distancia: Consisten en una asistencia que se proporciona a cualquier usuario para su equipo de cómputo a largas distancias a través de línea telefónica, internet o cualquier otro tipo de contacto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario